sábado, 24 de marzo de 2012

REPRESIÓN LABORAL EN CORREOS CASTELLÓ

ACOSAN Y REPRIMEN A UN COMPAÑERO/REPRESENTANTE QUE LUCHA POR TI Y TUS DERECHOS, QUE A LA VEZ DE TRABAJADOR PELEA POR CONSEGUIR UNAS CONDICIONES LABORALES JUSTAS Y DIGNAS.

PERSIGUEN Y AMENAZAN A UN COMPAÑERO HONESTO LE ABREN UN EXPEDIENTE FALSO Y LE PROPONEN 15 MESES DE SANCIÓN.

 ¡¡ BASTA DE REPRESIÓN!!

 ¡¡ DIGNIDAD LABORAL YA!! 


 ¿Que pasa en la ZONA 6ª? 
 Que está llena de REPRESORES. 

 Todos/as conocéis al compañero Piñana, no es necesario entonces alabar su persona ni su trayectoria laboral o sindical. Le han propuesto para una sanción de 15 meses, después de más de 27 años en CORREOS, sin ninguna queja o reclamación, sin ningún perjuicio al Servicio Postal, que es donde se ha dejado la piel los últimos años. Este compañero/currela ha pasado por muchos Centros, sea trabajando, informando, denunciando y lo más importante, ayudando a tod@s l@s que lo han necesitado sin distinción y a veces plantando cara y lo que haga falta para no permitir atropellos ni abusos laborales. 


 El REPRESOR piensa que quitar el PAN a cualquier familia obrera NO tiene importancia, que reprimir no afecta a la salud laboral y emocional del reprimido.

 Es un ser sin sentimientos que en otros tiempos llego al exterminio del contrario, ahora vienen Tiempos Duros y Difíciles para l@s luchadores, ahora más que nunca la solidaridad, la Unión y el apoyo mutuo es necesario.

 Esta propuesta de sanción es un ataque a su persona y a su familia, su decisión de NO CALLAR FRENTE AL ABUSO NI PERMITIR PÉRDIDA DE DERECHOS LABORALES COLECTIVOS, nunca ha sido perdonada por los de arriba.
 Han ido a por él y a por la CGT, no porque puedan acusarlo de ser mal trabajador o deshonesto sino porque su acción sindical ha sido y sigue siendo tan honesta como su trabajo de cartero. Su historial laboral está LIMPIO.
 “Bien tranquilo y satisfecho estoy de lo realizado como trabajador”, dice Joan, si con esta REPRESION SINDICAL A CGT y a su delegado de Castelló quieren callar voces libres, independientes y criticas con su nefasta gestión: NO LO CONSEGUIRAN ¡CONTRA LA REPRESIÓN, PEDIREMOS SU DIMISIÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario