viernes, 23 de noviembre de 2012

CARTA DEL COMPAÑERO PIÑANA

Companyes/ans.

Desde el pasado 1 de septiembre 2012, Correos me impuso una sanción de 15 meses de empleo y sueldo.

Llevo en Correos 28 años y a la vez, desde el tercer año, como militante de base, en CNT primero y luego en CGT, tras el conflicto de las siglas, como uno más de los que luchan, tanto por los derechos colectivos como los individuales, sean sociales y laborales. He visto que en la Plenaria del 24-11-2012 de CGT PV-M, en el punto 5, aparezco y quiero hacer unas breves valoraciones:

 1ª.- Me he sentido muy arropado y agradezco de corazón la solidaridad recibida, en estos tiempos difíciles comprobar que el compañerismo sigue existiendo da fuerzas y calor humano, incluso mi familia, tanto la sanguínea como la de clase, se ha emocionado por la ayuda recibida, ha servido la represión para unir lazos fraternales cercanos y lejanos.

2ª.- Sobre la solidaridad económica, quiero transmitiros que ha sido potente, un 50% de CGT y el resto de los movimientos sociales de Castelló y compañeras/os anónimos, con lo cual, hemos visto en casa que los recursos económicos NO han faltado en estos tres meses.

 3º.- No quiero, y creo que lo sabéis, ningún favoritismo ni privilegio, me sentiría mal, no todo es dinero y quiero que sencillamente entendáis que me siento represaliado, mas NO hundido, la lucha continua y les vamos a dar duro, les vamos a planta cara, hoy he sido yo y antes muchas más sufrieron. Y seguirá en aumento en un futuro, eso es lo que quiero que valoréis, APOYO MUTUO Y SOLIDARIDAD, con todas/os los que sufren y padecen los males de un sistema injusto, opresor y capitalista.

 Espero que la esencia de este modesto mensaje se comprenda, es de agradecimiento, solidaridad y sencillez obrera en los momentos duros.

VISCA LA LLUITA OBRERA.

Joan Pinyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario